AHORRO ENERGÉTICO

AHORRO ENERGÉTICO

Las cosas buenas -el buen ejemplo- entran por casa, según reza el antiguo aforismo. Que ahora ha sido impuesto por la Empresa de Energía Eléctrica de Bogotá para impulsar el ahorro de energía, empezando por la mayoría de las entidades públicas tanto del orden nacional como del Distrito, que gozan de reconocida fama de ser las más derrochadoras de energía.

13 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Mediante diferenciación de circuitos y colocación de interruptores especiales, la EEB espera lograr sus objetivos en tiempo relativamente breve, y disponer así de mecanismos especiales para instruir a la ciudadanía sobre las formas más aconsejables y viables para lograr un eficaz ahorro de energía.

Hay que decir, con todo, que no es ésta la primera ocasión en que se anuncia una campaña de esa naturaleza, con el notorio efecto de que ninguna de las anteriores ha dado resultado positivo alguno. Es lo deseable que no solo por el interés de la Empresa de Energía sino de los funcionarios, se pueda en esta ocasión obtener los objetivos que se buscan.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.