EL TENOR SE RETIRO DE UN ENSAYO

EL TENOR SE RETIRO DE UN ENSAYO

El tenor italiano Luciano Pavarotti se retiró antes de tiempo de los ensayos de la ópera Un baile de máscaras de Verdi, suscitando temores de que no pueda cantar la noche del estreno.

13 de abril 1995 , 12:00 a. m.

El famoso tenor italiano debe iniciar el viernes una serie de presentaciones con la Real Opera de Londres en el escenario del Covent Garden.

Una portavoz de la ópera, Helen Anderson, dijo que el astro se retiró antes de tiempo del ensayo del miércoles porque necesitaba dar un descanso a su voz.

El cantante se recuperaba de un ataque de bronquitis sufrido la semana pasada tras cantar Tosca en Nueva York, dijo Anderson.

No hay por qué preocuparse , agregó la portavoz. El señor Pavarotti cantará. Si hay que escoger entre los ensayos y el estreno, escogemos por supuesto el estreno .

Fotógrafos que asistieron al ensayo dijeron que el tenor parecía algo indispuesto , según dijo el diario The Independent.

Todos los boletos para la primera presentación de Pavarotti, que cuestan hasta un máximo de 400 dólares, están agotados.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.