MULTADAS 24 EMPRESAS DE VENTAS A PLAZOS

MULTADAS 24 EMPRESAS DE VENTAS A PLAZOS

La Superintendencia de Industria y Comercio multó a 24 empresas que venden productos por el sistema de plazos, por incumplir normas sobre la materia y por no dar a conocer, en forma clara , los precios de los bienes que comercializan ni las tasas de interés que aplican.Según la Superintendencia, las tasas de interés deber ser reconocidas por los compradores en forma clara, al igual que los plazos y términos en que estas deben ser pagadas.

12 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Cada una de las empresas multadas deberá pagar 1 189.340 pesos, con excepción de Distri Electrocol, que pagará 900.000 pesos.

La lista de las sancionadas, según un comunicado enviado ayer por la Superintendencia, es la siguiente: Hogar & Punto Ltda, Electrodomésticos del Claret, Electro Oriente Ltda, T.V. Center, Electro 76 Ltda, Electro Muebles Rovill, Electro Dan Ltda, Dalhom Ltda, Rafael Bueno Mora y Cía Ltda Electrodomésticos, Dispentas Ltda, Credisur Ltda, Radio Venecia Ltda, Distri Electrocol Ltda, Electro Fuentes Ltda, J.G. Duque y Compañía Ltda, Credi Zipa Ltda, Electro 54 Ltda, Electroamiga Ltda, Crédito Sony Electrodomésticos Ltda, Electro Doger Ltda, Electrodomésticos Ramírez Ltda, Credihogar del Restrepo Ltda, Promociones Chapinero Ltda, Electrodomésticos Surtihogar Ltda.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.