EN CÚCUTA SE DOMARON LOS LEONES

EN CÚCUTA SE DOMARON LOS LEONES

Ayer los motilones domaron, otra vez, a los leones de oriente . Cúcuta Deportivo dio un gran paso en su camino de regreso a la Primera División al derrotar, en su estadio, al Deportivo Rionegro 2-0.

10 de junio 1996 , 12:00 a. m.

Y de nuevo, el onceno de la frontera encontró en Jorge Gallegol Ramírez la llave que abre las puertas del triunfo.

El delantero vallecaucano fue la gran figura del partido al convertir los tantos del triunfo.

Gallegol , el ídolo de la afición cucuteña, además, prácticamente aseguró el título de máximo cañonero de la Copa Concasa. Sus 20 goles, faltando 4 jornadas, parecen inalcanzables para los delanteros que quedan en competencia. De ellos, sus inmediatos perseguidores son Armando El Pollo Díaz, que acumula 14 tantos (Bello-Popayán) y su compañero de ataque en el cuadro rojinegro, Arnoldo Iguarán, que suma 13.

En la tabla general de anotadores, el segundo lugar lo comparten Wilmar Moreno (Deportivo Antioquia) y Jorge Sandoval (Lanceros) con 15 dianas.

El triunfo del equipo dirigido por Sergio Santín confirma el gran favoritismo que tiene para coronarse como campeón del torneo de la Primera B.

Cúcuta suma 4 puntos, 2 más que Girardot Fútbol Club e Independiente Popayán, mientras que el Rionegro cierra el cuadrangular final con un punto.

En el otro juego de la jornada, el Popayán cedió un empate con el Girardot en calidad de local.

Los caucanos marcaron por intermedio del veterano Armando El Pollo Díaz, mientras que por los del puerto cundinamarqués convirtió Víctor Larrahondo.

Girardot, confirmó, de paso, que sigue siendo un excelente equipo por fuera de su estadio, aunque en casa la suerte no lo acompaña. A orillas del Magdalena se le ha olvidado ganar.

Tal es la mala racha del cuadro orientado por Rafael Corrales que durante la semana pasada un grupo de brujos y chamanes visitó la cancha girardoteña para expulsar las malas energías...

La tercera fecha de la finalísima Concasa se disputará el próximo fin de semana con los duelos Cúcuta Vs. Popayán y Girardot Vs. Rionegro.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.