BOLSA DE N.Y.:

BOLSA DE N.Y.:

12 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Nueva York, 11 (AFP) Wall Street bajó el martes al terminar la sesión, tras haber ganado más de 18 puntos por la mañana tras la publicación del índice de precios a la producción, que no cambió en marzo en Estados Unidos.

El índice Dow Jones de los principales valores cayó 11,07 puntos (-0,26 por ciento), a 4.187,08. Se intercambiaron 310 millones de títulos.

El número de valores en alza fue casi igual que el de los que bajaron: 1.066 frente a 1.109, y 775 acciones no registraron cambios.

Hemos estado un poco sorprendidos de que el mercado haya cedido terreno después de haber subido 18 puntos , indicó La Varnway, analista de First Albany. La buena noticia de la nula inflación en producción sorprendió al mercado, que esperaba un alza del orden del 0,3 por ciento.

Los mercados financieros norteamericanos estarán cerrados el viernes próximo, y muchas plazas europeas también el lunes, debido a la Semana Santa. Wall Street, por lo tanto, permanecerá sin orientación clara hasta la semana próxima, cuando se publicará gran parte de los resultados financieros de las empresas en el primer trimestre, estimó La Varnway.

En el mercado obligatorio, la tasa de interés media sobre los bonos del Tesoro a 30 años, principal referencia, terminó a 7,36 por ciento, frente a 7,40 por ciento de la víspera.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.