EL ESTILO DE MOCKUS EN LA ARISTOCRACIA

EL ESTILO DE MOCKUS EN LA ARISTOCRACIA

Varios alumnos del Ludgrove School, uno de los colegios ingleses más elitistas y en el que está matriculado el príncipe Enrique, hijo menor de Carlos y Diana de Gales, protagonizaron una insólita acción de protesta porque no les permitieron ver por televisión el partido Inglaterra-Suiza, que el sábado inauguró la Eurocopa de Fútbol-96.

10 de junio 1996 , 12:00 a.m.

Momentos antes de que llegaran a las instalaciones del colegio los príncipes de Gales, que fueron juntos a ver a su hijo Enrique participar en una jornada deportiva organizada por dicha institución escolar, cuatro niños de 11 años de edad se subieron a una valla y se bajaron los pantalones para demostrar así su inconformidad por no ver el encuentro.

Ese pintoresco instante quedó plasmado en una elocuente fotografía que reprodujeron ayer varios periódicos londinenses, y que, como es de suponer, causaron estupor en los círculos de la aristocracia inglesa.

Un portavoz del colegio señaló que no sabía si los cuatro alumnos serían expulsados, pero, sí aseguró que serían objeto de un severo castigo, aunque otro de los miembros de la dirección del centro escolar confesó que sería muy difícil identificarlos porque lo que enseñaron no fue precisamente la cara .

Un testigo de la gamberrada manifestó a un periódico que no me lo podía creer. Se puede esperar algo así de los hooligans, pero, no de los alumnos de un colegio tan estricto , en el que la matrícula por curso cuesta 2.000 libras (3,3 millones de pesos).

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.