SE INICIA LA XV VERSIÓN DE EXPOTOLIMA

SE INICIA LA XV VERSIÓN DE EXPOTOLIMA

Con la participación de 250 expositores del país hoy se inaugura la XV versión de Expotolima, la feria comercial e industrial más importante del departamento del Tolima.

07 de junio 1996 , 12:00 a.m.

La muestra que se realiza tradicionalmente en el Coliseo Cubierto de Ibagué, reúne en esta oportunidad a diferentes empresarios procedentes de Antioquia, Boyacá, Caldas, Cundinamarca, Huila, Nariño, Cauca, Quindío, Risaralda, Tolima y Valle. También tomarán parte del evento expositores internacionales del Perú y Ecuador.

Considerada como una de las primeras ferias que se realizan en las ciudades intermedias del país, Expotolima 96 espera convocar a unos 100.000 visitantes que recorrerán sus 2.000 metros cuadrados de área total.

La feria exposición es organizada por la Asociación Colombiana de Pequeñas y Medianas Industrias, Acopi del Tolima. La muestra estará abierta hasta el próximo lunes 17 de junio y será animada por varios concursos entre los se cuentan el de las piernas más lindas y el rostro más bello del Tolima . Igualmente se realizará un concurso de bandas de rock en el que tomarán parte cerca de 10 agrupaciones locales.

De otra parte, dentro de los objetivos trazados por las directivas de la seccional de Acopi se encuentra la construcción de un Centro de Ferias y Exposiciones para Ibagué, donde se puedan llevar a cabo las 15 ferias que se realizan al año en la capital tolimense.

Aunque existe otra iniciativa en torno al mismo proyecto liderada por la Cámara de Comercio de Ibagué, el presidente de Acopi Tolima, Jesús María Pinto, aseguró que el Centro de Ferias y Exposiciones será un hecho el próximo año.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.