LLAS VÍAS, EN BUEN ESTADO

LLAS VÍAS, EN BUEN ESTADO

Cali y el Valle vivirán una Semana Santa sumida en la oración y con intensos operativos de seguridad en las carreteras. Las autoridades viales dijeron que las carreteras del departamento están en buen estado y se terminan trabajos de reparcheo en varias de ellas.

12 de abril 1995 , 12:00 a.m.

En los cerros de Cali, las iglesias y sitios de peregrinación funcionará un plan especial de seguridad. Se controlará especialmente la embriaguez por parte de los conductores de vehículos para evitar accidentes.

Los planes se extienden hasta el domingo, cuando se cumpla el retorno de los viajeros. Para ese día se dispusieron medidas especiales en la vía que conduce de Cali al puerto de Buenaventura y los vehículos que ingresan por Jamundí.

Por la vía al mar se podrá transitar de 4:00 a 7:00 p.m. del domingo en un solo sentido para los vehículos que ingresen a la ciudad desde la iglesia de Terrón Colorado hasta la Portada al Mar. Los vehículos que salen de Cali solo lo harán por la carretera variante de Terrón Colorado. Se espera en la Terminal de Transportes el tránsito de 120.000 pasajeros diarios.

El Distrito 18 de Carreteras dijo que mañana todas las vías estarán en excelentes condiciones, ya que se viene trabajando en el reparcheo de las más importantes y se ejercerá vigilancia en 13 puntos críticos del Departamento .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.