POLICÍA ABORDÓ PIRATAS TERRESTRES:

POLICÍA ABORDÓ PIRATAS TERRESTRES:

12 de abril 1995 , 12:00 a.m.

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que ayer se dieron dos golpes contra bandas de delincuentes dedicados a la piratería terrestre.

Se informó que en la Avenida Primero de Mayo con carrera 74 se recuperó el camión Dodge de placas TIJ 687 de propiedad de Jesús Edilberto Roldán que había hurtado el pasado 7 de abril en el municipio de Chicoral (Tolima). En el operativo fueron detenidos Obdulio López, de 20 años, y Efrén Darío Lozano Pardo, de 22 años. La Policía dijo que se recuperaron entre otros implementos de la carga avaluada en unos 80 millones de pesos, 40 cajas de lubricantes para vehículos, 32 cajas de licores, y diversos implementos para la construcción de puentes.

Por otra parte, en la transversal 24B No 14A-47 se inmovilizó el tracto-camión de placas XK 9735 afiliado a la empresa Copetrán, en cuyo interior se encontraron 32 toneladas de polietileno, materia prima utilizada en la elaboración de bolsas, de propiedad de la empresa Polibolsas. La policía señaló como responsables de este robo al conductor del camión Gustavo Infante Mantilla, así como a Rafael Reyes, Filiberto Castiblanco Mora y John Barrera.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.