ATLÁNTICO YA TIENE CUPO

ATLÁNTICO YA TIENE CUPO

Atlántico aseguró un cupo en el torneo internacional de voleibol de playa, en la rama femenina, al disputar las dos duplas, una de las finales del campeonato nacional, que se realiza en las playas de Bocagrande.

11 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Atlántico A está integrada por Rosario Jimeno y Amerelis Muñoz, mientras que la B la componen Nedi Teherán e Ingrid Mendoza.

La otra semifinal será entre Bogotá A (Laura Garnica e Inés Martínez) y Bolívar B (Reyna Oyola y Luzmila Baeza). El Torneo Nacional selectivo, se efectúa en un ambiente festivo y es la antesala del torneo grande que se inicia el 13 con participación de duplas de Brasil, Argentina, Chile, Ecuador, Venezuela, Perú y Colombia, organizado por Producciones Mundial con el patrocinio de Cerveza Clausen.

Los resultados de la jornada en la rama femenina fueron: Atlántico A derrotó por 15-3 a Bogotá A; Bogotá A por 15-5 a Bolívar A; Atlántico B por 15-3 a San Andrés; Bolívar B por 15-8 a San Andrés; Bogotá C por 15-4 a Bolívar C; Valle por 15-2 a Bolívar C; Bolívar B por 15-10 a Bogotá A; Bolívar A por 15-7 a San Andrés.

En masculino Bolívar A venció 15-0 a Bogotá A; Valle B por 15-13 a Bolívar B; Bolívar C por 15-2 a Bogotá C, Antioquia por 15-11 a Atlántico C; Valle B por 15-3 a Antioquia; Valle A por 15-6 a Fuerzas Armadas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.