TALLERES DE VACACIONES :

TALLERES DE VACACIONES :

08 de junio 1996 , 12:00 a.m.

Ahora que comienzan las vacaciones escolares, varias instituciones, entre ellas el Museo Nacional de Colombia, se han preparado para ofrecerle a los niños talleres que los niños se diviertan aprendiendo.

Este país nuestro es el nombre del primer taller que organizó el Museo Nacional para niños entre los 8 y 12 años, quienes podrán hacer en compañía de Juanita Rivera, un recorrido por el Museo y descubrir la historia, la geografía y el arte colombianos. Este taller se realizará todas las mañanas del 25 de junio al 6 de julio, pero las inscripciones cierran el próximo 21 de junio.

El otro taller, también dirigido a niños entre los 8 y los 12 años, se realizará el 13 y el 14 de junio de 10 de la mañana a 12 del día en el Museo Nacional (carrera 7a. con calle 27). Su nombre es Objetos rituales cargados de poder y también tiene cupo limitado. Margarita Reyes, una antropóloga e investigadora del Instituto Colombiano de Antropología (Ican), que se encarga de la coordinación de los proyectos de arqueología y educación del Museo, será la guía de este taller.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.