Guitarras de concierto por Colombia

Guitarras de concierto por Colombia

Se celebra la Semana de la Guitarra en seis ciudades colombianas. Son ocho los intérpretes invitados: el cuarteto de guitarras Manuel María Ponce; el dúo integrado por la violinista Gabriela Demeterová y el guitarrista Pavel Steidel, y los solistas Irene Gómez y Antal Pusztai, que en sus conciertos ofrecerán un panorama de las posibilidades de la música para el instrumento en distintas épocas y géneros.

04 de octubre 2008 , 12:00 a.m.

Habrá un programa de talleres y clases magistrales, de manera que muchos estudiantes de guitarra del país tengan ocasión de contar con la opinión, el consejo y la valoración de un grupo de maestros de talla internacional.

Irene Gómez se presenta el miércoles 8 en Manizales, el domingo 12 en Bogotá, en la Biblioteca Luis Ángel Arango, y el miércoles 15 en Tunja. Las presentaciones del dúo de Gabriela Demeterová y Pavel Steidel serán el 6 de octubre en Medellín, el 8 en Barranquilla, el 10 en Tunja, el 14 en Cali, el 15 en Bogotá y el jueves 16 en Manizales.

El cuarteto Ponce se presentará en Bogotá el domingo 5 de octubre, en Barranquilla el 6, en Medellín el 7, en Cali el 9, el 10 en Manizales y terminará su gira en Tunja el 12.

Programación:www.blaa.org

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.