PACIENCIA CON LAS LÍNEAS 114 Y LINCE

PACIENCIA CON LAS LÍNEAS 114 Y LINCE

Llamar a la línea 114, para reportar los daños de teléfonos, desespera a los usuarios. Primero les salen canas de esperar porque a toda hora vive ocupada, Es una de las quejas frecuentes de los usuarios de los servicios públicos.

11 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Pero los lamentos por la falta de una atención eficiente al cliente se extienden a otras líneas como la 115, para daños de energía, y la línea Lince cuyos códigos no están registrados y la voz automática se vuelve empalagosa cuando de verdad se tiene la necesidad urgente de que se arreglen los servicios por parte de Emcali.

Todo depende de la congestión que hay cuando se presentan los daños en el servicio de energía, manifestó el jefe de esta sección, Fredy Varela. No es falta de equipos modernos. Aquí laboramos las 24 horas con 23 operadoras y siete turnos. Nunca se le cuelga a la gente como dicen. Cuando hay congestión se registra la llamada y se le da el turno correspondiente. A diario entran 3.000 llamadas .

Mientras que en la 116 para atender daños en acueducto y alcantarillado las llamadas son menores, 1.500. La gente cree que somos del servicio operativo y se enoja cuando no arreglan los daños en forma rápida. Tenemos cinco operadoras y a veces se presenta congestión. El sistema atiende un 90 por ciento de las llamadas .El año pasado fue la que menos quejas tuvo , dijo el funcionario de la sección que no quiso identificarse.

En la línea Lince, la 145, la situación también es grave porque de acuerdo con las instrucciones, al marcar los códigos que se necesitan no están en servicio. Solo perdura el número de los mensajes de Oasis del padre Gonzalo Gallo,.. al fin y al cabo sirven para tener paciencia.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.