TAMBIÉN CRECÍ CON EL YESTERDAY... :

TAMBIÉN CRECÍ CON EL YESTERDAY... :

11 de junio 1996 , 12:00 a. m.

Para quienes siempre han amado a los Beatles y para quienes apenas los recordaron cuando fue lanzado su álbum Antología a finales del año pasado, Internet tiene más de una página cargada de nostalgia.

Por ejemplo, en el índice de lugares Yahoo hay 83 sitios dedicados al grupo, 3 más dedicados a John Lennon, otros 3 a Paul McCartney y 5 a su álbum Antología.

Una de estas páginas, que se proclama como la oficial , es ubicada apuntando a la dirección http:dobleslashkiwi.imgen.bcm.tmc.edu:80 88/public/rmb.html. Lleno de enlaces con otras páginas similares, el home page presenta como novedad un video de la serie de los Simpsons, en el que Lisa visita Pepperland, lugar imaginario donde los Beatles la esperan en un submarino.

El sitio ofrece gran participación a los usuarios y además de los enlaces presenta imágenes y sonidos relacionados. También se encuentra la discografía del grupo y diversas notas de este culto de los sesenta .

Sobresale el manejo gráfico que incluye las más recientes fotos publicadas en edición especial de la revista Life y las imágenes exclusivas salidas del lente de Linda McCartney en la revista Newsweek.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.