EL PALACIO DE LOS EFECTOS ESPECIALES :

EL PALACIO DE LOS EFECTOS ESPECIALES :

11 de junio 1996 , 12:00 a.m.

Las películas producidas por George Lucas no sólo le han dado la vuelta al mundo, sino que han inspirado varios de los mejores juegos de computador. Desde que fundó su empresa LucasArts en 1982 ha llevado a las pantallas de los PC juegos inspirados en La guerra de las galaxias y Indiana Jones, entre otros programas.

Por el éxito de sus ventas, el sitio de LucasArts en World Wide Web es uno de los más concurridos. Allí se pueden encontrar ( y copiar!) trocitos de la genialidad de Lucas en juegos como Dark Forces, Rebel Assault y X-Wing, un programa para sistemas Macintosh.

Pero el genio de Lucas también es comercial: una de las páginas de este sitio es la tienda (The company store) para comprar productos y accesorios, o por lo menos ojear catálogos sobre los programas.

Quienes tienen problemas con la instalación o el funcionamiento de estos juegos pueden conseguir una librería llena de información técnica, procedimientos y actualizaciones en línea de los productos.

De igual manera, el sitio es un centro de reclutamiento para soldados intergalácticos que quieran engrosar las filas del ejército de Lucas en labores como arte, sonido, programación y pedagogía. Se reciben propuestas...

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.