¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

BUENAVENTURA MEJORA LA SEGURIDAD

Un mejoramiento en los índices de inseguridad y el anuncio de la ejecución del Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado son los dos frentes de mayor avance en la gestión de José Félix Ocoró Minotta.

Según la Gobernación, durante el primer trimestre en este municipio ocurrieron 80 homicidios, siendo el segundo a nivel departamental. El primero fue Tuluá con 115 casos.
El problema ambiental recibió una buena noticia, con la aprobación del Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado a un costo de 2.207 millones. Estos dineros estos que llegarán de las transferencias del IVA.
La iniciación en su primera fase del puente paralelo a El Piñal es otra de las obras centrales de la administración. Para ejecutarla, la Alcaldía anticipó 4 259.420 pesos del costo inicial, estimado en 1.160 millones. Con esta obra se garantiza la descongestión vehicular.
En la parte social, figura la construcción de 1.500 viviendas las cuales están financiadas en un 60 por ciento, a un costo total que asciende a nueve mil millones. El Concejo autorizó los créditos pignorando el 15 por ciento de su participación en las ganancias de la Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura donde el Municipio es socio
Así mismo, se consiguieron créditos por 34 millones a través del sistema de cofinanciación del Municipio, con los que se cubrirán aproximadamente 663 subsidios escolares para el primer semestre de 1995-1996.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO