El príncipe Ernesto pide que abogado lo indemnice

El príncipe Ernesto pide que abogado lo indemnice

El príncipe Ernesto Augusto de Hannover, esposo de la princesa Carolina de Mónaco, ha exigido a su ex abogado una indemnización de 250.000 euros por considerar que no llevó correctamente su caso contra el propietario de una discoteca de Kenia al que agredió.

02 de octubre 2008 , 12:00 a.m.

El aristócrata alemán ha presentado una demanda ante la Audiencia de Hildesheim en la que reclama de su defensor un cuarto de millón de euros, según informaciones de ese departamento de Justicia, del estado alemán de la Baja Sajonia.

Argumenta que el letrado presentó una alegación no autorizada por él y eso precipitó que el caso se cerrase con una multa contra el polémico príncipe de 445.000 euros.

La agresión se remonta a ocho años atrás, cuando el príncipe se personó en la discoteca, situada frente a su residencia en la isla de Lamu, muy molesto con el ruido que provocaba el local, y propinó una paliza a su propietario, quien sufrió heridas graves y tuvo que ser ingresado de urgencia en un hospital de Mombasa. EFE .

VIEJOS CONOCIDOS.

Tanto el príncipe Ernesto de Hannover como su esposa Carolina de Mónaco son clientes habituales de la justicia alemana, sobre todo por interponer demandas contra los medios de comunicación por la publicación de fotografías que consideran atentan en contra de su esfera privada

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.