ANDRÉS GÓMEZ FUE TERCERO EN FÓRMULA FORD

ANDRÉS GÓMEZ FUE TERCERO EN FÓRMULA FORD

El piloto colombiano Andrés Felipe Gómez terminó de tercero este fin de semana en la válida de la Fórmula Ford, disputada en el autódromo de Sebring. El vencedor de la jornada fue el estadounidense Tony Renna, primero tanto en la prueba celebrada el sábado como en la corrida ayer. En ambas oportunidades, la escolta le correspondió a otro corredor del norte, Robert Cobun, mientras el colombiano completó el trío de ases.

10 de abril 1995 , 12:00 a.m.

En la serie celebrada el sábado, Gómez tuvo la suerte de espaldas, pues cuando iba de puntero se produjo un accidente masivo que provocó la neutralización de la competencia. El colombiano había largado en el tercer lugar de la grilla y estaba en el comando de la prueba en el momento de la suspensión temporal.

Cuando la carrera se reanudó, con la misma grilla inicial por determinación de los jueces (es decir, Gómez volvió a quedar en la tercera posición), solo se disputaron tres vueltas, circunstancia que no solo malogró el espectáculo, sino que también impidió que el piloto colombiano alcanzara la victoria.

Donde Renna no tuvo inconvenientes para conservar el liderato del torneo fue en la carrera disputada ayer. El estadounidense, en consecuencia, se consolidó en el primer lugar, después de 14 competencias.

La próxima salida del piloto criollo será el 7 de mayo, cuando en el autódromo de Phoenix se dispute la tercera válida de la Copa Barber Dodge. Mientras, el siguiente capítulo de la Fórmula Ford se realizará en California, el 12 de mayo, con el atractivo de los motores Dodge de dos litros.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.