EL MATRIMONIO DEL PUMA :

EL MATRIMONIO DEL PUMA :

08 de junio 1996 , 12:00 a. m.

Tiró la casa por la ventana Miami AFP El popular cantante venezolano José Luis Rodríguez, El Puma , celebró anoche su matrimonio con la ex modelo Carolina Pérez, con una fiesta espectacular a la cual asistieron miembros de la farándula de todos los extremos del continente.

El Puma y Carolina que viven juntos hace 10 años eligieron como madrina de la boda a la ex modelo y presentadora de televisión argentina Susana Giménez, mientras que entre las niñas que llevaban la cola del vestido de Carolina figuraba la hija de los novios, también llamada Carolina, de 8 años.

Alrededor de 400 huéspedes asistieron a la fiesta en el fastuoso Hotel Bilmore, en el corazón de la residencial ciudad de Coral Gables, en una nómina de invitados que incluyó hasta el presidente de Argentina, Carlos Menem, quien declinó asistir.

El cantante Chayanne, las actrices mexicanas Lucía Méndez y Verónica Castro, la cantante argentina María Marta Serra Lima y el pianista de esa misma nacionalidad Raúl Di Biasio, así como Lucía y Joaquín Galán (del dúo Pimpinela) fueron algunos de los invitados.

Ausentes con aviso, por hallarse fuera de la ciudad, el español Julio Iglesias y la cubano-estadounidense Gloria Estefan.

El Puma y Carolina pasaron su noche de bodas en una suite cuyo precio es de 1.800 dólares por noche y hoy partirán hacia el balneario mexicano de Cancún.

Pero los novios no parecen tener problemas por los costos de la fiesta, que incluso fue transmitida por televisión a Venezuela. Es que al mismo tiempo que el Puma festejaba su casamiento, salía a la venta su último álbum, bautizado La llamada del amor.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.