ECOS

ECOS

EL JUEVES, cuando se aprestaba a subir al estrado de oradores, el representante conservador vallecaucano Ramiro Varela, recibió la noticia de que su padre había sido internado en la unidad de cuidados intensivos de una clínica de Cali. Le resultó difícil sobreponerse a la tensión que le produjo este hecho pero al final logró hacer una intervención de más de tres horas.

08 de junio 1996 , 12:00 a.m.

UN EXTRAÑO incidente le ocurrió ayer al ex constituyente Héctor Pineda (AD M19). Antes de ingresar a su vehículo, que había dejado parqueado en una calle bogotana mientras hacía una diligencia personal, advirtió que éste presentaba un orificio de bala que ingresó por una de las ventanas y atravesó las sillas del conductor. Pineda, que hace parte de la organización Veeduría por la Verdad, aun no sabe si se trató de una advertencia.

EL PRESIDENTE DEL Congreso, Julio César Guerra Tulena, descartó ayer definitivamente el patrocinio por parte de la Dirección Liberal Nacional de un espacio de televisión para escuchar al abogado del Presidente, Luis Guillermo Nieto.

AYER, LA Comisión Nacional de Televisión expidió un comunicado en el que anuncia que aplazó para la próxima semana una decisión sobre la petición de RTI para transmitir en el programa del martes de 8:30 a 9:30 p.m. la intervención de Nieto Roa.

EL REPRESENTANTE liberal de Antioquia Rodrigo Echeverry llamó ayer a esta redacción para aclarar que el parlamentario que apareció en la fotografía de nuestra edición de ayer siguiendo cómodamente el debate despojado de sus zapatos no es Augusto Vidal Perdomo como lo dijimos sino que se trata de él, quien se declaró orgulloso de ser irreverente.

UN CUMPLEAÑOS diferente tuvo el representante a la Cámara Manuel Ramiro Velázquez. Ayer, para festejar su aniversario número 44, sus colaboradores le organizaron una manifestación en su oficina. El parlamentario antioqueño logró romper en poco tiempo la piñata que tenía la forma de elefante.

EL PRESIDENTE DE Italia, Oscar Luigi Scalfaro, concedió ayer el beneplácito para el nombramiento como nuevo embajador de Colombia en Roma de Alberto Zalamea quien sustituirá al escritor y periodista Plinio Apuleyo Mendoza.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.