HABRÁ RESPUESTA DE LOS MINISTROS A PASTRANA

HABRÁ RESPUESTA DE LOS MINISTROS A PASTRANA

Los ministros se reunirán hoy o mañana para responder al ex presidente Misael Pastrana Borrero, que les pidió retractarse públicamente de los términos utilizados en una declaración en la que se le acusa a él y a su familia de promover una campaña de desprestigio contra el país y el gobierno de Ernesto Samper.

10 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Así lo anunció el ministro de Desarrollo Económico, Rodrigo Marín Bernal, quien sostuvo que el pronunciamiento se hará nuevamente a través de una carta pública.

Yo me reuniré el lunes o martes de la presente semana con mis colegas para responder conforme a términos de ley, porque el señor ex presidente Pastrana ha hecho uso del derecho de petición. Respetuosos de las normas, le daremos respuesta dentro del plazo fijado por éstas , expresó Marín.

De la respuesta dependerá que el ex presidente decida entablar o no una acción de tutela.

El Ministro de Desarrollo estuvo en Santa Marta durante el fin de semana.

Aquí se reunió con el gobernador del Magdalena, Jorge Caballero Caballero; el alcalde de la ciudad, Edgardo Vives Vives; microempresarios y representantes de los gremios, con quienes trató temas relativos a los programas de vivienda de interés social y el fomento de la microempresa.

Durante la reunión Marín Bernal pidió a todos los alcaldes del país poner en marcha los mecanismos administrativos y financieros para hacer posible el suministro de recursos para los programas previstos en el Plan de Desarrollo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.