LOS FINES DE SEMANA, CON SEGURIDAD TOTAL

LOS FINES DE SEMANA, CON SEGURIDAD TOTAL

En Cristales del Mediterráneo, el sistema de control y vigilancia para todo el conjunto residencial le permite al propietario pasar el tiempo que desee, con los suyos y sus amistades, rodeados de total seguridad y prescindiendo de servicios de vigilancia especial, elementos de protección y medidas que deben mantener en otros lugares del país.

10 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Lo anterior le permite practicar libremente su deporte favorito, pues en el momento en que se firma la promesa de compraventa, el beneficiado ya tiene derecho a usufructuar toda la infraestructura social del lugar, tales como piscinas, lagos, esquí, tenis raqueboll, restaurante, bar y cafetería, entre otros servicios.

Si le gusta realizar negocios mientras juega golf, solamente requerirá coger sus palos y, al salir de su apartamento, se encontrará rodeado del campo de golf que tiene par 72 de 18 hoyos y se extiende sobre 410.000 metros cuadrados.

La relación entre lo funcional y lo estético se refleja en el diseño arquitectónico con un fácil acceso, enmarcado por un pórtico de esbeltas columnas, dos puntos fijos de escaleras exteriores y el ascensor panorámico. Las circulaciones abiertas y los balcones y terrazas que proyectan las áreas sociales y las habitaciones hacia el espacio exterior enriquecen su volumetría.

El manejo arquitectónico de los edificios, basado en los cambios de nivel y en la creación, a partir de un eje de simetría, de cuatro apartamentos dúplex en el centro del proyecto y ocho apartamentos sencillos en los extremos, desarrollados en medios pisos, logra enriquecer los espacios interiores.

Se trata de un diseño que genera corredores de circulación abiertos y de doble altura para permitir una transparencia del exterior al interior del conjunto, lo cual hace más agradable el clima y su recorrido.

En el último piso se han diseñado dos penthouses, que con su volumetría y sus terrazas escalonadas sirven de remate arquitectónico al bloque.

Apartamentos El apartamento dúplex tiene, en su primera planta, el salón y el comedor integrados espacialmente y proyectados hacia el exterior mediante una terraza. Dispone de un baño social, la cocina tipo americano relacionada directamente con la zona de lavandería y una alcoba alterna, con baño, la cual tiene la posibilidad de integrarse a una zona social o al área de servicio.

En el segundo piso, con mayor privacidad y mejorando su panorama se desarrollan una alcoba principal con su vestier y baño, dos alcobas más con closets, baño privado y sus respectivos balcones.

Los apartamentos sencillos tienen un acceso a medios pisos, ingresando a las zonas social y de servicios. Están conformados por salón comedor y sus respectivas terrazas, baño auxiliar, cocina, lavandería y alcoba alterna con su respectivos baño y con la misma posibilidad de cambio en el uso.

En el área independiente, medio nivel más bajo, se encuentra la zona de habitaciones, la cual está conformada por una alcoba principal con su vestier, baño privado y dos alcobas más con closets y un baño en la antesala de distribución.

Los penthouses se distribuyen en tres niveles. En el primero se ubica el salón y el comedor relacionados con una terraza; la cocina dispone de lavandería anexa, baño auxiliar y alcoba alterna con su baño.

En el nivel más alto se proyecta el área privada de la alcoba principal la cual incluye vestier, baño con jardín en su interior, terraza, una sala de estar con balcón que da paso, en el nivel superior, a una amplia terraza desde donde se puede disfrutar del sol mientras se recibe un hidromasaje en el jacuzzi.

Del salón de estar a la alcoba principal, bajando medio piso, se llega a la zona de habitaciones secundarias donde se encuentran dos alcobas, una de ellas con vestier, baño privado y balcón; la otra, relacionada directamente con una gran terraza y con el baño ubicado en la antesala de distribución.

Los acabados La comodidad y la elegancia serán en estos apartamentos la nota predominante. Por esa razón se ofrecerán sistemas independientes de aire acondicionado para la zona social y la zona de alcobas.

Así mismo, se emplearán acabados de primera calidad utilizando finas maderas en puertas, clósets, muebles de baño y en la cocina integral; mesones de mármol en cocinas y baños; pisos en planchuela de mármol importado y brillados al diamante. Por último, ventanería de aluminio con pintura electrostática y cristal importado.

Cada edificio contará además con ascensor panorámico, amplio tanque para almacenamiento de agua y un sistema hidroneumático, de presión constante, planta eléctrica de emergencia y suministro comunal de servicio de gas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.