GOLPE A PIRATAS TERRESTRES

GOLPE A PIRATAS TERRESTRES

En distintos operativos de registro y control en Santander y Norte de Santander, el Ejército y la Policía capturaron a 20 presuntos delincuentes y les incautaron abundantes precursores químicos para procesar cocaína, lo mismo que mercancías por 150 millones de pesos.

08 de junio 1996 , 12:00 a.m.

En el corregimiento de La Gabarra, en jurisdicción de Tibú (Norte de Santander), tropas del Grupo Mecanizado Maza No 5 de la Quinta Brigada destruyeron cuatro narcolaboratorios y descubrieron un cultivo de coca de 36 hectáreas.

Allí capturaron a Jesús Emel Pérez Quintero, Jaime Navarro, Félix María Martínez, Angel Moncada, Jesús María Durán y Otoniel Pacheco Sánchez, a quienes les incautaron 205 canecas de 55 galones con hoja de coca en proceso, tres arrobas de hoja de coca raspada, 1.200 galones de gasolina, cuatro escopetas y otros precursores químicos.

Finalmente, en el sitio La Gómez, en jurisdicción de Sabana de Torres, en el Magdalena medio santandereano, la unidad de Antipiratería Terrestre de la Policía incautó en distintos operativos, un cargamento de mantequilla Mavesa por 80 millones de pesos, que habían hurtado desconocidos hace una semana en la vía que de Piedecuesta va a Bogotá.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.