LIMEÑAS

LIMEÑAS

ALBERTO FUJIMORI apareció por la mañana cocinando tamales ante las cámaras de la televisión que lo visitaron en su casa. Fujimori, de bastante buen genio, habló sobre su vida familiar y confesó no ser un padre posesivo, al tiempo que masticaba un pedazo de la típica comida peruana.

10 de abril 1995 , 12:00 a.m.

UNA TERRORISTA fue capturada por efectivos de la policía antisubversiva, que previamente se instalaron en la mesa de votación haciéndose pasar por integrantes civiles. La detenida, identificada como Marina Fernández Puclla, se presentó normalmente a sufragar a una mesa en la provincia del Callao con su libreta electoral y luego de depositar la cédula de votación, fue detenida por los policías.

LOS ENCUESTADORES, ubicados estratégicamente en las salidas de los centros de votación fueron ignorados por las personas que salían de las urnas. La gente no responde probablemente por miedo , comentó un encuestador.

LA HIJA MAYOR del presidente Alberto Fujimori, Keiko Sofía, se mostró sumamente emocionada por sufragar por primera vez en unos comicios generales.

EL EX DIPUTADO y actual candidato al Congreso por el partido aprista peruano, Benigno Chirinos, fue agredido por votantes que no le permitieron llegar a su centro de sufragio. Los sufragantes, quienes gritaban ladrón persiguieron a pie al ex diputado quien huyó en automóvil.

UNOS 5.000 indígenas asháninkas, liberados de las filas de la guerrilla maoísta Sendero Luminoso durante el año pasado, estaban habilitados para votar en los comicios generales. El presidente del Jurado Provincial de Elecciones de la provincia de Chan al noreste de Lima, dijo que se instalaron mesas de votación en las comunidades de los indígenas.

ESTOY SORPRENDIDO por la amplia victoria electoral del presidente Fujimori , expresó anoche el candidato cabeza de lista parlamentaria de Unión por el Perú (UPP), el alcalde del Cuzco, Daniel Estrada.

LA CICCIOLINA PERUANA , Susy Díaz, fue elegida ayer diputada, según las proyecciones y, tras conocer la noticia, declaró que ya no mostraré las nalgas y seré más recatada en esta nueva faceta de mi vida . La bailarina causó sensación en la reciente campaña electoral cuando mostró sus nalgas pintadas con el 13, número que la identificó en las listas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.