AMPLIARÁN CALLE 21 Y CARRERA 5A

AMPLIARÁN CALLE 21 Y CARRERA 5A

La ampliación a tres carriles de la calle 21, desde la Avenida de las Américas hasta la autopista sur, y de la carrera quinta desde la calle 14 hasta la calle 25, podrá ser realidad en septiembre de este año. La comisión de presupuesto del Concejo de Cali aceptó la modificación y adición presupuestal de 7.420 millones de pesos solicitados por el Departamento de Valorización Municipal con este fin.

08 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Además, la adición presupuestal garantiza que se puedan dejar adjudicadas las obras para concluir los tramos 2 y 3 de la Troncal de Aguablanca, así como la iniciación de la cuarta etapa y la licitación para la ampliación de la avenida Cañasgordas y la construcción la Circunvalación.

La solicitud presentada a la corporación por el Secretario de Hacienda, Jaime Cifuentes Borrero, con el aval del alcalde Mauricio Guzmán para que se hicieran adiciones provenientes de recurso de crédito y el servicio de deuda a fin de adelantar la compra de los predios, fue aprobada de un día para otro sin contratiempos.

Según el director de Valorización, Luis Fernando González, a partir de ahora se podrán entrar a negociar los cerca de 80 predios que tiene que adquirir el municipio para hacer los ensanches.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.