Se trata de un oasis tropical que responde a la necesidad de recreación y descanso de sus habitantes.
En función de sus propuestas de servicio, Girardot se mueve de acuerdo con las tendencias del mundo moderno.
Precisamente, una de ellas tiene que ver con la creación de condominios campestres.
Se trata de construcciones con las características de vivienda recreativa y su correspondiente infraestructura de servicios y campos deportivos.
Allí, en el municipio cundinamarqués, se encuentran hermosos complejos de vivienda campestre conformados en esta nueva modalidad de condominios, tales como El Peñón, el Peñón Golf Club y Lagos del Peñón, entre otros.
Se trata de propuestas hechas realidad, comparables con las más exclusivas de Latinoamérica. Es un potencial aproximado de 6.000 unidades de vivienda para 30.000 usuarios.
En ellos se encuentran espléndidos paisajes, campos de golf y lagos para deportes náuticos. Todo complementado por audaces diseños en la arquitectura de las viviendas.
Los servicios ofrecidos, ya en pleno funcionamiento, se encuentran en las sedes sociales.
Esas reciben al visitante con todas las comodidades, representadas en los restaurantes, bares, piscinas, canchas de tenis, squash, golf y otros deportes.
A la manera de un selecto club privado, transforman las vacaciones en inolvidables experiencias donde se alternan satisfactorias actividades sociales y recreativas.
Todo en un ambiente cálido, no sólo por el clima, sino por la amabilidad, atención y colaboración de empleados que saben de la importancia del buen servicio.