INNOVADORES DE LA COMODIDAD Y LA BELLEZA

INNOVADORES DE LA COMODIDAD Y LA BELLEZA

Inmobiliaria El Peñón S.A., importante empresa constructora establecida hace cuatro años en la ciudad de Girardot, quiso aprovechar las excelentes condiciones de infraestructura hotelera y de servicios generales propios de esa ciudad intermedia.

10 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Apoyándose en su desarrollo dinámico, tomó la iniciativa de poner en marcha un proyecto que permitiera satisfacer la demanda por una exclusiva vivienda.

La idea era diseñar y construir un lugar que combinara la recreación y el descanso, en un ambiente tropical, con la comodidad, la elegancia y la seguridad exigida por un selecto grupo social que deseara escapar del estrés de la ciudad.

Con este propósito, la Inmobiliaria El Peñón, introduciendo un nuevo concepto de vivienda campestre, genera y construye en el Condominio El Peñón los conjuntos multifamiliares y residenciales Cristales I y Cristales II.

Cristales El primero, Cristales I, es un sueño hecho realidad. Se trata de una bella obra desarrollada en cuatro torres.

Está conformada por 16 apartamentos y cuatro penthouses, rodeados por terrazas semicubiertas desde donde se puede apreciar la magnitud del lago principal, el campo de golf y las hermosas zonas verdes del condominio.

Los edificios concebidos estéticamente en una sobria volumetría con acabados de alta calidad, se disponen alrededor de una espléndida piscina de 450 metros cuadrados y zonas verdes aledañas.

Esta primera experiencia fue concluida exitosamente con la entrega de sus apartamentos a los nuevos propietarios en diciembre de 1993.

Con base en el éxito obtenido en Cristales I, la inmobiliaria desarrolló el proyecto Cristales II, conservando los mismos conceptos de diseño, especificaciones y calidad de sus acabados.

El pasado diciembre se dio respuesta a los 22 compradores, con la entrega de un producto que superó sus expectativas.

La acogida de este proyecto se ve reflejada en su rápida valorización. En efecto, en un término de dos años logró incrementos superiores al 200 por ciento. Es Cristales II, una inversión para disfrutar.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.