CARTELES PARA FERIA DE SOGAMOSO

CARTELES PARA FERIA DE SOGAMOSO

Ayer, la organización de la feria de Sogamoso dio a conocer los carteles para su temporada de mitad de año. El sábado 20 de julio, con toros de Punta Umbría, propiedad de Antonio García, torearán Gitanillo de América , el francés Denís Loré, y Sebastián Vargas. Habrá un toro de la divisa de Icuasuco para el rejoneador Fernando López Díaz.

08 de junio 1996 , 12:00 a. m.

Interesante cartel, porque desde allí apuntan los toreros a las ferias grandes, y el francés demostró, en el pasado festival decembrino en Bogotá, oficio y arte. Y el colombiano Sebastián Vargas fue uno de los toreros sorpresa de este año, con clase, arte y valor.

El domingo 21 se lidiarán seis toros de Suescún, de la ganadería de Fernando Reyes. Para esa tarde vendrá el veterano torero español Manuel Ruiz Manili , que actuará con César Camacho y Nelson Segura. Otro gran cartel. Manili tiene mucho oficio.

Camacho, que debido a una cornada no pudo presentarse en Bogotá, como lo hizo en Medellín donde salió por la puerta grande, está cuajado y torea en su tierra.

Y Nelson Segura es una de las grandes revelaciones y esperanza del toreo nacional. Lo demostró en su grande actuación este año en la Santamaría. Viene de triunfar en México. Nuevamente, el rejoneador Fernando López lidiará un toro de la divisa Las Ventas del Espíritu Santo, propiedad de César Rincón.

Por otra parte, este domingo en Fusagasugá, en la plaza La Nacional, habrá toros de El Capiro de Sonsón, para Nelson Segura, José Gómez Dinastía y Dayro Chica.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.