Así se lo confirmó ayer a EL TIEMPO tras advertir que hasta que su declaración quede oficializada se abstendrá de hablar con la prensa.
No obstante, la abogada confirmó que varias personas estuvieron presentes en la reunión en la que el abogado Óscar Iván Palacio amigo de Chaux y conocido en Casa de Nariño le envió el mensaje a HH, con su tarjeta personal.
En su momento me referiré al tema, no quiero violar la reserva, aseguró Parra , conocida como La Flaca y quien también asesora a Diego Murillo, Don Berna.
Una confusión El domingo, sin embargo, la abogada le aclaró a Noticias Uno que debido a una confusión el nombre del secretario de Prensa de Casa de Nariño, César Mauricio Velásquez, había salido a colación.
La semana pasada, HH declaró ante la Fiscalía que Velásquez había estado en la cita con la abogada, lo que ahora ella niega.
Según Parra, ella le comentó a Antonio López, alias Job de su reunión con Óscar Iván Palacio y del hecho de que este fue con algunas personas.
Al parecer, Job lugarteniente de Berna, asesinado hace poco presumió que Velásquez había ido al encuentro. Sin embargo, la abogada que dice nunca haber visto al Secretario de Prensa se dio cuenta de que fue un error cuando vio el rostro de Velásquez por TV.
Desde un principio, el funcionario de Palacio negó tajantemente el episodio, lo calificó de infamia y anunció acciones legales contra el para.
La investigación El testimonio de la abogada hará parte de las investigaciones que se siguen por la polémica reunión en Palacio entre emisarios de Berna, el entonces embajador Chaux; su abogado, Óscar Iván Palacio; el abogado de Berna, Diego Álvarez; el secretario jurídico de la Presidencia, Edmundo del Castillo; y el Secretario de Prensa.
Semanas después, se conoció una grabación en la que Chaux y Job hablan del testimonio rendido por HH en contra del político caucano.
Eso es falso. ¿Cómo´ voy a presionar a una persona que ni conozco? No le he mandado (a HH) ningún mensaje ni verbal, ni escrito, ni por Internet, ni nada.
Dijo César Mauricio Velásquez (foto) tras las afirmaciones de HH