Secciones
Síguenos en:
MARÍA C. URIBE EN LAS NOTICIAS DE CM&

MARÍA C. URIBE EN LAS NOTICIAS DE CM&

Desde ayer el noticiero CM& tiene una nueva presentadora en remplazo de María Cecilia Botero. Su nombre es María Cristina Uribe Londoño, una comunicadora social joven y experimentada. María Cristina o Tata , como le dicen sus amigos, será la presentadora de CM& durante dos meses, el tiempo que dura la gira nacional iniciada por el elenco de la comedia musical Molly Brown, protagonizada por María Cecilia Botero, anterior presentadora del noticiero.

La nueva cara en CM& es una paisa egresada de la Universidad Bolivariana de Medellín, quien debutó como periodista hace cuatro años, en el programa De boca en boca, transmitido por Teleantioquia.

Luego pasó a trabajar al programa Visa internacional, especializado en la transmisión de noticias de diversas partes del mundo.

María Cristina Uribe continuó su carrera como reportera del Informativo de Antioquia , uno de los noticieros importantes del canal regional, donde ocupó el puesto de presentadora un tiempo más tarde.

Con su nuevo trabajo en CM&, María Cristina Uribe combinará el periodismo y la presentación de noticias. Botero, de gira La actriz María Cecilia Botero debe ausentarse por dos meses debido a la gira nacioal que iniciará con la obra Molly Brown. El itinerario de esta comedia musical estaba planeado con anterioridad.

Molly Brown, una comedia musical que cuenta la vida de una campesina que se convierte en héroe de la sociedad estadounidense, se realizó bajo la dirección de David Stivel, quien falleció el año pasado.

Por ese motivo, para Botero es muy importante la gira que realizará por diferentes ciudades.

Debido a sus compromisos como actriz, María Cecilia Botero renunció al noticiero, pero los directivos no le aceptaron la renuncia y, en cambio, le propusieron que tomara dos meses de licencia.

Esta decisión se debió a que, según las encuestas, los televidentes está muy satisfechos con el trabajo de presentadora que esta realizando la actriz colombiana.

María Cecilia Botero permeneció trabajando tanto en Molly Brown como en el noticiero por muchos meses, por lo que diarimente debía someterse a un maratón completo para cumplir con ambos trabajos.

El noticiero CM& se presenta a las 9:30 de la noche, mientras que la función de Molly Brown se iniciaba a las 7:30 de la noche. Botero tenía cuatro minutos para terminar la obra en Colsubsidio y volar hasta los estudios de Inravisión, para presentar el noticiero.

Además, entre los proyectos que tiene María Cecila Botero para los proximos meses es el montaje de la obra Peter Pan.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.