SEATTLE, TRAS LA FÓRMULA DEL ÉXITO...

SEATTLE, TRAS LA FÓRMULA DEL ÉXITO...

Los Seattle SuperSonics buscan una fórmula que les permita vencer a los Bulls hoy, en Chicago, en el segundo choque de la serie final de la liga profesional de baloncesto estadounidense (NBA), que Michael Jordan y compañía dominan 1-0 tras el triunfo 107-90 del miércoles.

07 de junio 1996 , 12:00 a. m.

Los Bulls, especialmente tras barrer (4-0) a los Orlando Magic de Shaquille O Neal en la final de la Conferencia Este, se perfilan como los grandes favoritos para adjudicarse por cuarta vez el título desde antes de la victoria en el United Center, pero ahora, un segundo triunfo dejaría a los SuperSonics en una posición muy delicada.

Sabemos que podemos derrotar a este equipo , dijo sin embargo tras la derrota el base de Seattle Gary Payton, quien fue perfectamente marcado por Ron Harper. Estuvimos cerca en el marcador casi todo el partido y si no hubiéramos perdido tantos balones habríamos ganado , agregó Payton.

Sucumbieron a la presión a la que los sometimos , consideró por su parte Jordan, autor de 28 puntos en el primer partido de la final. Scottie Pippen jugó un formidable compromiso en defensa, igual que Harper a la hora de interceptar balones , agregó el Jugador Más Valioso de la liga.

Al final del partido perdimos balones y tuvimos problemas de comunicación en el equipo, y eso no puede suceder , dijo Sam Perkins, de Seattle.

Estamos en el comienzo de un proceso de aprendizaje, declaró el entrenador de los SuperSonics, George Karl. Tenemos que ser pacientes ante la presión de Chicago y seguir moviendo el balón .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.