PICARDÍA Y TALENTO INFANTIL

PICARDÍA Y TALENTO INFANTIL

Sin haber estado enamoradas le cantan al amor, y aunque no tienen estudios musicales componen desde canciones románticas e infantiles hasta salsa, rap y rancheras. Pero eso no parece ser ningún impedimento para este trío de inquietas jovencitas, que no tienen otra cosa en mente distintas a salir adelante en lo que a ellas más les gusta: componer y cantar.

04 de junio 1996 , 12:00 a. m.

Para Jazmín, Melissa y Liliana tampoco es prioritario contar con un manager de cabecera, pues a la hora de buscar publicidad para su grupo, lo más sensato fue responder a su sentido común y acudir en busca de Llano 7 días, para que através del Semanario pudieran encontrar a alguien que les pueda echar una manita en su promisoria carrera artística.

Cada una estudia en un colegio diferente pero son vecinas del barrio Villa Ortiz, donde se reúnen por las tardes a ensayar las canciones que ellas mismas componen. Algunas son inspiraciones individuales y otras son el resultado del trabajo en equipo. El resultado son temas como Esta noche , Amor con amores , Sueños y espumas y Madre , entre otras. Y aunque sus partituras no son propiamente en escala musical, sino en arrugadas hojas de cuaderno que guardan en sus bolsillos, quieren salir adelante.

El nombre del trío tampoco ha sido fundamental para Jazmín Tatiana Niño, de 10 años de edad, y estudiante de cuarto grado de primaria del colegio Ilusiones Infantiles, una de sus integrantes. También cantan y componen: Neidy Melissa González, de 11 años de edad y estudiante del Colegio Cofrem; al igual que Liliana Carolina Alzate, de 10 años, y estudiante del colegio General Serviez.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.