SOLO QUEDAN MALOS RECUERDOS: VILLEGAS

SOLO QUEDAN MALOS RECUERDOS: VILLEGAS

El recuerdo de ver el cuerpo sin vida de su hija Silvia en una de las paredes semidestrozadas de su supermercado, luego de la explosión de gas, aún permanece en la mente de Javier Villegas, como si hubiera sido ayer.

07 de junio 1996 , 12:00 a.m.

El siniestro fue hace más de un año, el 25 de mayo de 1995. Sin embargo, Villegas aún camina por los escombros de lo que fue un negocio familiar durante 15 años.

Con la muerte de mi hija se murieron las esperanzas de volver a empezar. Fue por ella que pusimos el negocio. Se vino de Estados Unidos, donde vivía solo para montar el supermercado.

En él invertimos nuestros ahorros, nuestros sueños y la ilusión de crecer como familia. El 20 de junio del año pasado, un mes después de la explosión era que íbamos a inaugurar de nuevo el supermercado, con una inversión de 200 millones de pesos...

Hoy, Javier Villegas se encuentra recogiendo los pasos de lo que fue su vida antes de la explosión. Necesito probar que el negocio me daba plata para comer... mi vida se ha complicado cada día porque tengo que recopilar papeles que se quemaron en la explosión , relató.

Esto sumado a que todo cambió. Por ejemplo, vivimos en la casa de una de nuestras hijas porque nosotros vivíamos en el segundo piso del supermercado y este desapareció luego de la explosión , contó Villegas.

Yo espero conseguir los papeles que certifiquen que sí vivo y como y que para ello necesito plata, que perdí en la explosión.

Una vez los tenga interpondré una demanda para ver si me reconocen algo. Porque hoy, después de un año de la tragedia no tengo negocio, ni hija, ni plata ni quién reconozca los daños, lo único que tengo son malos recuerdos , agregó.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.