Camilo, de los mejores del mundo

Camilo, de los mejores del mundo

El cuarto torneo de los play offs de la FedEx Cup, The Tour Championship vino a definirse en una muerte súbita de dos grandes amigos. Camilo Villegas y Sergio García fueron los protagonistas de uno de los campeonatos más emocionantes de toda la temporada.

29 de septiembre 2008 , 12:00 a.m.

El colombiano ratificó el inmenso momento por el que atraviesa, con una victoria que lo coloca sin duda alguna entre los mejores golfistas del mundo.

Haber obtenido la mitad de los torneos de los play offs de la FedEx al igual que Vijay Singh es simplemente el reflejo de lo que siempre pensé sobre este jugador de gran talento, mucha disciplina y un compromiso total, quien si algún día mejoraba sus condiciones encima del green iba a estar disputando en cualquier escenario y con los mejores, cualquier torneo de golf.

Fue hermoso ver la forma fraterna como fueron al tee del hoyo 18 Sergio y Camilo para disputar el desempate, y en el que terminado, se destacaron la gallardía de Sergio en la derrota y la sobriedad, bajo la emoción, de Villegas.

Camilo terminó segundo en la FedEx Cup y se va a ubicar entre los priemeros del ránking mundial y en la lista de dinero ganado en la temporada, lo que le abre las puertas para todos los Majors del año entrante así como para los torneos del World Golf Championship. Tiger fue el más grande jugador del 2008, con cuatro torneos ganados, seguido de Perry y Singh, con tres y luego Villegas, Mickelson, Harrington y Kim, con 2. Esta semana veremos a Camilo en Japón defendiendo su título del Tokai y, para fortuna de Colombia, estará acompañado de su hermano Manuel

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.