EN CALI CIRCULARÁ VENTATIEMPO

EN CALI CIRCULARÁ VENTATIEMPO

Los importadores y productores vallecaucanos que todavía no cuentan con un distribuidor en la capital del país y que necesitan conquistar ese mercado, ahora pueden hacerlo sin incurrir en mayores gastos.

05 de junio 1996 , 12:00 a. m.

Para ellos se ha diseñado Ventatiempo , un nuevo canal de comercialización que por ahora opera en Bogotá, pero que en breve tiempo llegará a Cali.

Ventatiempo es un catálogo con un tiraje de 200.000 ejemplares donde el productor o el importador llegan al consumidor final de manera directa, sin intermediarios.

En Ventatiempo solo se anuncian productos garantizados y quien desee adquirirlos puede pagar con tarjeta de crédito, a través de consignaciones bancarias o con giros.

En la actualidad el catálogo llega solo a los suscriptores de EL TIEMPO en Bogotá, pero ya se anuncia su circulación para los suscriptores del diario en la capital del Valle.

Ventatiempo está dirigida a hombres y mujeres de estratos socioeconómicos medio y alto. Para los anunciantes se ofrece el servicio de telemercadeo pasivo y activo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.