EN CALI COMENZARÁ A CIRCULAR VENTATIEMPO

EN CALI COMENZARÁ A CIRCULAR VENTATIEMPO

Para los productores e importadores de la región interesados en vender sus productos en la capital del país, pero que no disponen de los recursos necesarios para contar con un distribuidor exclusivo, llega Ventatiempo , un nuevo canal de comercialización.

05 de junio 1996 , 12:00 a.m.

Ventatiempo es un catálogo de compras que por ahora circula solo en Bogotá con EL TIEMPO, pero que empezará, en breve tiempo, a llegarle a los suscriptores de este diario en Cali.

A través del catálogo los anunciantes ofrecen sus productos y los consumidores encuentran una opción directa de compra. La revista informe sobre los precios de cada artículo, incluyendo los fletes por el transporte.

Solo se aceptan anunciantes que garanticen la calidad de sus productos. El catálogo es a todo color, tiene un tiraje de 200.000 ejemplares, el papel es esmaltado y los productores e importadores pueden ocupar una página, media página e incluso una pequeña viñeta para promocionar sus productos.

Ventatiempo circula hace cinco años. Ofrecemos servicios como telemercadeo activo; telemercadeo pasivo donde se reciben a través de líneas telefónicas de alta eficiencia que incluyen PBX y líneas 9800, llamadas a nivel nacional y local , dijo el gerente de Publicaciones Periódicas, firma encargada de editar el catálogo, Ricardo Bermúdez.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.