QUE NO SE PERJUDIQUE A LOS DAMNIFICADOS

QUE NO SE PERJUDIQUE A LOS DAMNIFICADOS

El alcalde de Barranquilla, Edgard George González, declaró ayer en torno a la polémica surgida con el Comité Intergremial por la compra de un terreno para los damnificados del invierno, que lo importante es que entreguen las viviendas y no se vaya a perjudicar a la gente que necesita de su techo .

01 de junio 1996 , 12:00 a. m.

Como Alcalde no puede meterme en una discusión de estas, si ellos van a hacer las viviendas que las hagan y las entreguen, yo mejor me callo y dejo de pelear, pero eso si, estaré pendiente de que a la gente le entreguen sus viviendas , puntualizó el mandatario.

También se refirió a las declaraciones de Fernando Arteta, presidente del Intergremial, quien manifestó que el proyecto del Distrito para reubicar a estas personas resultaba muy costoso.

Eso quiere decir que sí conocían nuestro proyecto, nosotros ni siquiera podemos calificar o descalificar el proyecto que tienen porque no lo conocemos, aquí lo que hay es una diferencia entre personas que representamos sectores diferentes, comportamientos diferentes y actitudes diferentes ante la vida .

George arremetió nuevamente y calificó la conducta de Arteta de irresponsable, inconsulta, además de irrespetuosa de la historia, porque se olvidaron que fue la Alcaldía la que promovió esto, fue la primera dama la de la idea de la Radioteletón .

Luego agregó, ya que tomaron su conducta, que ellos sean quienes estén al frente de la relación con los damnificados, si tenemos que mandarles para allá a estas personas lo haremos con el mayor gusto porque no podemos perjudicar a los pobres lesionados por el invierno del año pasado .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.