MARADONA: ME PEGO UN TIRO Y LISTO

MARADONA: ME PEGO UN TIRO Y LISTO

El ex futbolista y actual director técnico argentino, Diego Maradona, amenazó con suicidarse en un momento de la depresión anímica que sufrió la semana pasada a raíz de una presunta crisis matrimonial, comentó su madre, Dalma Franco, a un semanario de Buenos Aires.

08 de abril 1995 , 12:00 a. m.

El quiere que todo se termine, pero algunos periodistas no lo dejan vivir en paz. Llegó a decirme: mamá, si es necesario me pego un tiro y listo , dijo la señora al semanario Caras.

También la conocida doña Tota señaló que la difusión de los problemas por los que atraviesa su hijo pueden hasta afectar la salud de su marido, pues no podemos prender el televisor, ni siquiera la radio .

Añadió que si mi marido, que sufre del corazón, escucha las barbaridades que se están comentando, puede suceder una desgracia. Sabemos que hay gente que quiere ver a Diego en la cárcel .

El padre de Maradona fue internado esta semana por problemas cardíacos.

Doña Tota resaltó, por otro lado, que el presidente Carlos Menem fue una de las personas que más ayudó a Diego en el camino de la recuperación .

De acuerdo con el semanario, el entrenador de Racing Club tuvo una discusión muy fuerte con su esposa, Claudia Villafañe, el pasado viernes 24 de marzo y abandonó su domicilio en el barrio de Villa Devoto.

Al día siguiente asistió con Claudia a un almuerzo servido en la residencia presidencial de Olivos, ágape que compartió con la esposa e hija de Menem.

El domingo 26 de marzo, luego del partido clásico Racing-San Lorenzo, Maradona desapareció de los lugares públicos donde habitualmente se lo veía y cinco días después fue ubicado en un hotel del centro de Buenos Aires.

El sábado primero de abril, Diego explicó a un canal de televisión (en la única declaración hasta el momento) que había tenido una peleíta matrimonial . Su esposa sólo agregó que siempre estuve al lado de Diego. Para mí no hay ni buenas ni malas, simplemente él es mi marido y yo lo acompaño en todo lo que haga .

Actualmente el técnico goza de una licencia de 20 días que le concedió Racing.

Nota de la Redacción: Mañana EL TIEMPO publicará un muy interesante informe sobre la vida de Diego Armando Maradona, escrito por nuestro corresponsal en Buenos Aires, Jorge Barraza. No se lo pierda...

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.