¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

EMPRESARIOS PANAMEÑOS LLEGAN A CALI

A mediados de 1974, el general Omar Torrijos, hombre fuerte de Panamá, puso en aprietos a la cancillería colombiana y a las autoridades de Cali. De regreso a Panamá del sur del Continente, avisó desde su avión que haría una parada en Cali para conocer la recién inaugurada terminal de transportes, con el fin de copiar el modelo para su país.

Pero las carreras de los funcionarios de protocolo y de los cuerpos de seguridad de Cali, el recorrido del general por la terminal y las explicaciones que recibió no fueron suficientes.
Al menos eso es lo que parece indicar el anuncio de la visita hoy a Cali de una misión integrada por 30 empresarios del transporte intermunicipal de Panamá, para conocer el funcionamiento operativo, administrativo y financiero de la Terminal, con el fin de utilizarlo como modelo para un proyecto que acometerá ciudad de Panamá en ese sentido.
El encuentro se cumplirá a las 9:00 de la mañana en la sala de juntas de la Terminal, dijo Jorge Enrique Bueno O., gerente de Centrales de Transporte, administradora del terminal, quien indicó que se hará un recorrido por las instalaciones y se realizará un taller de intercambio de conceptos con empresarios del transporte de la región, con el fin de que los panameños conozcan nuevas experiencias para poner en práctica en su país, porque ese gobierno iniciará la construcción de una serie de terminales intermunicipales de transporte, para darle una organización y normatividad a ese servicio público.
Bueno dijo que también se llevarán a cabo unas conferencias, dictadas por funcionarios del Ministerio del ramo, entre ellos el asesor regional Alfredo Paya, y gerentes de algunas empresas de transporte intermunicipal.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO