VARIEDADES

27 de septiembre 2008 , 12:00 a. m.

Fiesta del libro y la cultura en Medellín.

FERIA. Desde este fin de semana y hasta el 5 de octubre vuelven los escritores, los artistas y los libros para vivir toda la programación de un encuentro cultural en Medellín. El Jardín Botánico ‘Joaquín Antonio Uribe’ será de nuevo la sede de la Fiesta del Libro y la Cultura que en su segunda versión reunirá a entidades culturales, librerías, editoriales, lectores y no lectores en ‘Medellín, una ciudad para leer’. Serán 23 eventos académicos con 179 actividades, 14 invitados extranjeros y más de 160 invitados nacionales.

Vuelve Ricardo III a las tablas .

MONTAJE. Ricardo III, una de las obras más aplaudidas del pasado FITB se presenta en La Casa del Teatro Nacional. Intrigas, crímenes, ansias de poder y una historia de reyes y reinas enmarcan la obra del Teatro de Occidente.

La Guerra de las Rosas, que supone la confrontación por el trono inglés por parte de las casas Lancaster y York, ha bajado de intensidad y ha entronizado a Eduardo, el mayor de los York y quien soporta una enfermedad mortal. Se presenta hasta el 25 de octubre. Carrera 20 No. 37-54 .

Otra versión de ‘El lago de los cisnes’.

OBRA. El 29 y 30 de septiembre, los 240 alumnos que reciben educación especial en el Centro de Educación y Rehabilitación Santa María de la Providencia, estarán en el Teatro Colsubsidio con la adaptación de ‘El lago de los Cisnes’. La dirección es de Julián Andrés Alvarado. En la obra, un joven privilegiado por la sociedad descubre la realidad social del vacío, la soledad y permite a los asistentes entender el mensaje de la trascendencia del mal y de la muerte para poder conquistar la plenitud de la vida.

Informes: 6711118

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.