Audi O, discoteca con ruedas

Audi O, discoteca con ruedas

La mezcla entre un cupé deportivo de naturaleza híbrida y un IPod con enorme capacidad para almacenar y reproducir música dio como resultado el Audi O, un auto conceptual futurista para la gente joven.

27 de septiembre 2008 , 12:00 a.m.

Concebido por Ondrej Jirec, un estudiante de diseño de origen checo del Art Center College of Design de Pasadena (California, Estados Unidos), el O está basado en otro prototipo que la marca alemana presentó en 2005: el Shooting Brake. A ese diseño, Jirec le sumó el color, las formas particulares y las propiedades del IPod de Apple para crear una verdadera discoteca ambulante.

De hecho su nombre es la perfecta conjugación de su naturaleza, por lo que el Audi O reúne las posibilidades más extravagantes en la reproducción de música, pues tiene un disco duro de 650 gigas con capacidad para almacenar unas 300 mil canciones y conexión a Internet para bajar cualquier archivo musical.

Lleno de ‘gallos’.

También posee y un sistema Bluetooth que le permite interconectar más de dos autos con la misma configuración para que sirvan de altavoces a un carro que hace de fuente principal y hacer sonar al unísono algún tema.

Además, para los que gustan de las mezclas, este auto también tiene un tocadiscos y un mezclador que están montados en un brazo situado al interior de la tercera puerta, que dicho sea de paso es enteramente de vidrio.

Pero este prototipo no solo se queda en la música. Su diseño divertido y color provienen también del IPod y de una reutilización de las formas empleadas por la casa alemana en sus actuales vehículos

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.