BREVES

BREVES

27 de septiembre 2008 , 12:00 a.m.

- Icontec certificará a tres constructoras caleñas El Icontec les entregará el certificado de Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 a tres empresas caleñas: Constructora Meléndez (por la comercialización) y Álvaro Antonio Hurtado Osorio y José Irne Lasso Victoria (por sus obras de infraestructura vial y urbanismo).

- Congreso nacional de seguridad en Corferias El próximo jueves, en Corferias, Bogotá, se realizará el congreso ‘Seguridad y Automatización para un mundo sostenible’, un evento de actualización en tendencias, inversión y gestión de seguridad con temas como eficiencia y funcionalidad.

- Hoy, último día de la feria ConstruExpo, en Cali En su primer día, más de 2.000 visitantes acudieron a la cita de ConstruExpo 2008. Allí, cerca de 100 expositores muestran avances y nuevos servicios en equipos, materiales e insumos, acabados y los sistemas de construcción y diseño. También firmaron el acuerdo para el clúster de construcción en el Valle.

- EPM financia cerca de 7.891 reconexiones Con el nuevo plan de financiación, EPM ha reconectado 7.819 instalaciones que tenían los servicios suspendidos o cortados por falta de pago. En el mes y medio de labor, las reconexiones han beneficiado a 31.000 personas. El monto financiado supera los 5.781 millones de pesos.

- Luego de feria en N.Y. el turno es para Londres Negocios cerrardos por 9,7 millones dólares (y expectativas por 22 para los próximos seis meses) es el balance parcial que entregó Proexport de la Feria ‘Dónde vivir e invertir en Colombia’ que realizó Camacol en Nueva York (E.U.), el pasado fin de semana. Hoy y mañana el turno es para Londres.

- ‘Hay improvisación en manejo de basuras’, CAR Según la CAR, la emergencia ambiental que tendría Bogotá (si el relleno sanitario de Doña Juana completa su vida útil antes de que finalice el 2008) no sería más que el reflejo de la improvisación en el manejo de las basuras que han mostrado las alcaldías de turno, incluida la actual

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.