BIBLIOTIENDA

BIBLIOTIENDA

27 de septiembre 2008 , 12:00 a.m.

- Un libro de culto en Estados Unidos A través de su protagonista, Holden Caulfield, Salinger refleja el resentimiento (solitario y extremo) de los adolescentes, y aprovecha para hablar –con un lenguaje provocador– sobre las drogas, el alcohol y la prostitución. El guardián entre el centeno J.D. Salinger.

- Reedición con portada sugestiva Acaban de reeditar ‘Últimas noticias de la guerra’, que reveló la existencia de Emmanuel, el hijo de Clara Rojas. En la carátula, del diario del guerrillero alias ‘Martín Sombra’, en el que se lee: “prisionera prueba de embarazo positiva”. Últimas noticias de la guer Jorge Enrique Botero.

- Los amores ideales de Ovidio Este libro inaugura la trayectoria poética de Publio Ovidio Nasón. El escritor romano plasma sus vivencias amorosas, librescas o reales, en torno de la figura de la amada ideal. Esta obra hace parte de la colección Bolsillo de la Editorial RBA. Amores, arte de amar Ovidio RBA bolsillo.

- Guía práctica de protocolo y etiqueta Los autores especifican los protocolos diplomáticos, el eclesiástico, el de las Fuerzas Militares y el empresarial. Además, cómo comportarse en la mesa, en los matrimonios, en la vida diaria y en las honras fúnebres.

Protocolo y etiqueta Rogelio Echeverry y Mónica Restrepo.

- Cronista de la Segunda Guerra Mundial Alan Furst uno de los grandes cronistas de la Segunda Guerra Mundial, relata la historia de un mercante holandés de bandera neutral (1941) en el que se esconden un maquinista polaco, un médico judío, un espía británico y una pícara periodista rusa. Un oscuro viaje Alan Furst Seix Barral.

- '¿Una guerrilla sin fin o sin fines?' Parecieran “no darse cuenta de los cambios ocurridos (...) Como los pasajeros de dos trenes que se encuentran en una estación, creyeron que se movían cuando en realidad lo que se desplazaba era todo cuanto las rodeaba”, dice Pécaut. Las Farc Daniel Pécaut Norma

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.