RESTRICCIONES Y CIERRES EN CINCO VÍAS PREVISTOS PARA ESTE FIN DE SEMANA

RESTRICCIONES Y CIERRES EN CINCO VÍAS PREVISTOS PARA ESTE FIN DE SEMANA

Cinco restricciones de tránsito se presentarán durante este fin de semana, para permitir la realización de algunas obras. En primer lugar está el cierre de la calle 13 con carrera 65B, donde se instalará la tubería del gas natural.

08 de abril 1995 , 12:00 a. m.

La restricción se efectuará a las 6 de la tarde de hoy y terminará a las 4 de la tarde de mañana.

Para no causar mayores traumatismos al tráfico, en una primera etapa, la Empresa Gas Natural, cerrará las calzadas lentas de la calle 13 y luego, restringirá el paso por las calzadas centrales.

De otra parte, el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) será el encargado, junto con la Secretaría de Tránsito, de coordinar los otros cuatro cierres viales.

Uno se efectuará en la rampa que entrega el tráfico que se desplaza del norte por la Autopista y que va a tomar la Avenida Ciudad de Quito hacia el sur.

Allí, el cierre será definitivo y permitirá ampliar la paralela occidental de la Autopista Norte, para lo cual es necesario reubicar los postes de alta tensión sobre el separador occidental entre las calles 92 y 101.

Así, en adelante, los carros que viajen por la Autopista y deseen tomar la carrera 30 deberán ingresar por la calle 100 o la 96 a la paralela de la vía para seguir su ruta.

En la calle 34 Otro cierre se efectuará en la calle 34 con Avenida 28, en sentido oriente-occidente; y en sentido contrario en la Avenida de Las Américas.

La restricción se realizará desde las 6 de la mañana de hoy hasta las 12 p.m. del domingo y permitirá izar las vigas del puente peatonal que se construye en cercanías del Concejo de Bogotá.

En consecuencia, quienes se desplazan por la calle 34 hacia la Avenida de Las Américas deben tomar la conectante de la calle 26 a la 34. Mientras tanto, quienes viajan por Las Américas en sentido occidente-oriente deben desviar por la calle 24 hasta la carrera 19 y continuar por esta al norte para llegar a la calle 34.

En la NQS Otra restricción es en el costado oriental de la Avenida Ciudad de Quito con calle 83 que comenzará a las 7 de la mañana y terminará a las 5:30 de la tarde.

Allí se realizarán labores de canalización de las líneas de energía con el fin de dotar de alumbrado público el separador central de la Avenida.

El cierre será por medias calzadas, lo mismo que en la Avenida Ciudad de Quito con calle 94.

Este cierre se realizará hoy y mañana entre las 7 de la mañana y las 7 de la noche.

Por último, para instalar el servicio de alumbrado público en la Avenida Ciudad de Quito frente a la clínica San Pedro Claver, mañana se restringirá el paso sobre la carrera 30 con diagonal 22C en sentido sur-norte.

La operación se realizará entre las 7 de la mañana y las 7 de la noche.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.