Angélica vive debut con bendiciones

Angélica vive debut con bendiciones

En No vuelvas, canción que ya ha comenzado a rotar en algunas emisoras nacionales, la cantante Angélica Carrasquilla exorciza demonios de amores pasados.

26 de septiembre 2008 , 12:00 a.m.

“Jugaste y te quemaste”, “Por aquí no olvides nada”, frases que componen la letra del sencillo, revelan el espíritu frentero de esta cartagenera que a los 21 años ya ha tenido una oportunidad en el programa Despierta América, de Univisión, en el 2005, y en escenarios abiertos en Coral Gables (Miami).

Después de vivir varios años en ese país, ha vuelto a Colombia, dispuesta a ganarse un espacio en la escena musical nacional.

Con el proyecto en la mira como una obsesión, la cantante logró convencer al experimentado bajista Chucho Merchán (Eurythmics) para que le produjera la canción, y matriculó a Mauricio Cano, ganador del premio Grammy, como ingeniero de mezcla.

En la masterización del material estuvo Chris Gehringer, de Sterling Sound, quien unos meses antes había sido parte de la producción del álbum Hard Candy, de Madonna. “Cuando me arriesgué a componer, no sabía cómo hacerlo, así que empecé a desnudar mis sentimientos”, explica Angélica.

Se define como “una costeña rara” porque siempre ha sentido fascinación por el pop y el rock, y poco de lo tropical. Cuenta que ha sentido en ella grandes influencias de los cantantes españoles.

Esa mezcla le ha ayudado a lanzarse en búsquedas de sonidos. Ahora, esta costeña trabaja en la producción de su álbum, que saldrá en los próximos meses. Por lo pronto decidió que la canción se pueda descargar gratis en www.angelicaenlinea.com.

‘ ‘ Cuando me arriesgué a componer, no sabía cómo hacerlo, así que simplemente empecé a desnudar mis sentimientos”. Angélica Carrasquilla, nueva cantante colombiana

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.