CHEO CUMPLE 40 AÑOS

CHEO CUMPLE 40 AÑOS

La salsa vuelve al Centro de Bellas Artes de San Juan, en esta ocasión de la mano del sonero y bolerista puertorriqueño José Cheo Feliciano, que celebra 40 años en familia... con sabor y sentimiento .

08 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Feliciano retorna a la más importante sala del país once años después de haberse convertido en el primer puertorriqueño que llevó la música tropical a ese centro de espectáculos. El sonero puertorriqueño interpretará temas que se convirtieron en los preferidos del público, como Anacaona, Amada mía y Salomé.

La salsa siempre ha sido como las mareas: tiene altas y bajas y durante esas bajas han surgido otras modalidades que ocuparon su sitial. Llegó un momento en que la música disco fue la preferida de los jóvenes y ya no contrataban orquestas. Pero ahora se despertó el interés por la salsa y quien la rescató fue un joven que acaba de grabar su primer disco: Eddie Santiago , señaló Feliciano.

Hoy estamos en el renacimiento de la salsa. Me da pena decirlo porque Puerto Rico fue la capital de la salsa. Para mí, Colombia se está convirtiendo en la verdadera capital de la salsa y Puerto Rico se ha convertido en la capital de Santo Domingo porque aquí es donde más merengue se toca y esto lo digo sin ningún prejuicio , argumentó.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.