EN GRANADA, MUCHO INDIGENTE Y POCA POLICÍA

EN GRANADA, MUCHO INDIGENTE Y POCA POLICÍA

Los 8.152 habitantes del tradicional barrio caleño de Granada dicen que mientras allí sobra los indígenas los policías no se dejan ver.

05 de junio 1996 , 12:00 a. m.

Los antejardines, portones y calles del barrio de más de 80 años de fundado se han convertido en los últimos años en el dormitorio de indigentes y vagos que rondan el sector y presentan una mala imagen ante la ciudadanía, dijo el comunero Alfonso López.

Piedad Mosquera, vecina del sector, dijo que el vecindario se encuentra preocupado por la proliferación de esas personas en el barrio que no permiten que se transite tranquilo.

A esta situación se suman los frecuentes raponazos, atracos y asaltos a tiendas, dice la comunidad.

Es necesario tener cuidado cuando se transita por el sector ya que lo ronda gente extraña , dijo John James Herrera, administrador de un kiosco de un centro educativo en el sector, asaltado en días pasados.

Según los vecinos, la iluminación es deficientes en algunas calles del barrio por la arborización, lo que propicia la estadía de los indigentes y el consumo y expendio de alucinógenos.

Señalan que una de las viviendas de la calle 12 con avenida Octava norte, que se encuentra desocupada desde que su propietario falleció, fue desvalijada por indigentes que se refugian allí.

Según la presidenta de la Junta de Acción Comunal Dora Navarro, la situación no es tan grave, aunque reconoce que lo que más perjudica la imagen del barrio son los homosexuales y los hippies que rondan por las avenidas sexta y octava.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.