EL ESPANTA-JABALÍS :

EL ESPANTA-JABALÍS :

08 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Nueva Delhi (AFP) Cansado de ver cómo los jabalíes se comían sus cosechas, un campesino de la India descubrió un original método para ahuyentar a los animales. Anant Patwhardhan, había probado todo para defender sus cosechas, hasta pagar los servicios de un grupo de cazadores.

Sin embargo, todos sus esfuerzos fueron en vano, hasta que un día, para romper la monotonía de las noches en vela que pasaba para vigilar sus campos, empezó a escuchar canciones de Michael Jackson.

El agricultor afirma que los jabalíes empezaron a huir desesperados ante este espantapájaro sonoro, que además le resultó muy eficaz para ahuyentar las hordas de monos.

%% \ Vendo riñón : Caracas (Reuter) Un joven venezolano, angustiado por una grave crisis económica, decidió poner en venta uno de sus riñones, a través de un anuncio clasificado en la prensa.

Por extrema urgencia económica hombre joven vende riñón. Sr. Eloy, precio a convenir. Abstenerse curiosos e intermediarios , decía el anuncio publicado en El Universal, uno de los de mayor tirada del país.

El anuncio clasificado fue comentado ampliamente por la radio local, y locutores escandalizados de una emisora, convocaron a la opinión pública sobre un debate acerca de la legalidad de este tipo de ofertas y sus condiciones éticas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.