LADRONES DE ENERGÍA

LADRONES DE ENERGÍA

Algunos expertos aconsejan no dormir con electrodomésticos conectados o encendidos en el cuarto, como relojes, radios, televisores, equipos de sonido y computadores. Según ellos, estos aparatos le roban energía al cuerpo, porque reciben permanentemente energía del ambiente y alteran el equilibrio eléctrico.

05 de junio 1996 , 12:00 a.m.

Por otra parte, el uso del aire acondicionado y la calefacción artificial puede generar un exceso de iones positivos en el ambiente. Dichos iones andan constantemente en busca de electrones (negativos), que pueden encontrar fácilmente en el cuerpo humano. Como consecuencia, este sufre una desvitalización.

Muchos materiales sintéticos empleados en las casas producen iones positivos y acumulan energía estática (cuando un material no conductor capta la electricidad y la electricidad se queda quieta). Esta salta al cuerpo humano y lo carga demasiado o lo descarga, según el material, produciendo estrés, cansancio y dolores de cabeza en las personas.

Esto explicaría por qué muchas personas se sienten especialmente revitalizadas cuando permanecen un tiempo en el campo o la playa, ya que allí el número de iones positivos por cada ión negativo es inferior al de las ciudades.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.