HACE 25 AÑOS

HACE 25 AÑOS

25 de septiembre 2008 , 12:00 a.m.

25 de septiembre de 1983 - Un foro y un banquete El foro de Sochagota reveló la preocupación de un sector del liberalismo por impulsar una renovación doctrinaria que lo ayude a superar su aguda crisis.

El banquete en el Hotel Tequendama, en honor del presidente del Senado, Carlos Holguín Sardi, indicó el fervor y la mística que exhibe hoy un conservatismo seguro de sí mismo. Y mientras los liberales se dan palo, los godos se aprestan a proyectar su unidad hacia un nuevo movimiento que repita el exitoso experimento de Belisario Betancur. Si los foros no sirven para la unión, por lo menos contribuyen para que el liberalismo se decante ideológicamente. Escribe Enrique Santos en su columna ‘Contraescape’.

- Reorganización de ELTIEMPO En un esfuerzo más por mejorar la calidad del periódico, ELTIEMPO ha puesto en marcha una novedosa reorganización en su redacción, y ha nombrado seis conocidos profesionales como subeditores: Guarino Caicedo, de las secciones Política, económica y agropecuaria; Beatriz López de Barcha, de Bogotá, Judiciales y Cundinamarca; Rogelio Echavarría, de cultura, femenina, social, turismo y espectáculos; Hugo Saboal, educación, salud, laborales, aeronáutica e iglesia, ciencia y medicina; Alejandro Moya, internacional y departamental, y José Clopatofksy, deportes

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.