25 de septiembre de 1983 - Un foro y un banquete El foro de Sochagota reveló la preocupación de un sector del liberalismo por impulsar una renovación doctrinaria que lo ayude a superar su aguda crisis.
El banquete en el Hotel Tequendama, en honor del presidente del Senado, Carlos Holguín Sardi, indicó el fervor y la mística que exhibe hoy un conservatismo seguro de sí mismo. Y mientras los liberales se dan palo, los godos se aprestan a proyectar su unidad hacia un nuevo movimiento que repita el exitoso experimento de Belisario Betancur. Si los foros no sirven para la unión, por lo menos contribuyen para que el liberalismo se decante ideológicamente. Escribe Enrique Santos en su columna Contraescape.
- Reorganización de ELTIEMPO En un esfuerzo más por mejorar la calidad del periódico, ELTIEMPO ha puesto en marcha una novedosa reorganización en su redacción, y ha nombrado seis conocidos profesionales como subeditores: Guarino Caicedo, de las secciones Política, económica y agropecuaria; Beatriz López de Barcha, de Bogotá, Judiciales y Cundinamarca; Rogelio Echavarría, de cultura, femenina, social, turismo y espectáculos; Hugo Saboal, educación, salud, laborales, aeronáutica e iglesia, ciencia y medicina; Alejandro Moya, internacional y departamental, y José Clopatofksy, deportes